[hm] [grupolocal] comidas

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Lun Oct 7 01:30:10 CEST 2013

Simplemente curioso, no me esperaba que nadie rompiera ese dogmatismo que
hay actualmente en las okupas.

La última hackmeeting que fui A Coruña, la comida vegana que prepararon el
colectivo local esta muy muy rica, me encanto el pate de zanahoria y el
pate de champiñones, el cocido de grelos un poco triste (le faltaba carne)
pero rico. No obstante fui con otro compi que tuvo problemas en los
desayunos porque aborrece la leche de soja, al final como comentaba
Blackhold, el desayuno lo hacíamos en un bar de barrio mas o menos al lado.

Espero que se puedan acercar posturas, al menos el llegar al punto de
ovolacto vegano que da mas libertad culinaria sin recurrir a matar
animales...aunque también hay mucho tema con el tema de si las gallinas son
felices o si las vacas son felices...

Ya que estamos rompiendo Dogmas...¿El tema FUMAR?...yo soy un "respirador
aire no contaminado" pero que respeta. Planteamos ¿zonas de fumadores?
Haciendo recuerdo, en la Hackmeeting del Patio en Madrid, me tuve que ir a
dormir a casa de un conocido, porque había gente que no respetaba lo mas
mínimo lo de no fumar cuando hay gente durmiendo en la misma sala (ya no
hablo de cuando hay gente comiendo), pero por ejemplo en A Coruña la gente
sin normas pleestablecidas fue bastante respetuosa entre ellas.

Saludos.