[hm] [grupolocal] comidas

Gorka Kobeaga gkobeaga en riseup.net
Lun Oct 7 13:52:38 CEST 2013

Claro que es una decisión politica, pero también práctica. Si en la
mayoria las okupas y los encuentros que se organizan en ellas hacen
comida vegeta, no es casualidad ni dogmatismo, creo yo. Cualquiera que
haya cocinado alguna vez para muchas personas, en el que cada uno es de
su casa y sin comernos el respeto en el desayuno, sabrá lo que puede ser
preparar menus personalizados.

+1 comida vegeta

+1 fumar en espacios previamente acordados