[hm] [grupolocal] comidas

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Oct 9 17:08:39 CEST 2013

Hola,

soy omnívoro casi carnívoro, pero la decisión de comer vegano en el
hackmeeting me parece correcta.

Es cierto que algunos años la comida no a sido buena, e incluso
pésima, pero en otros hackmeetings como los de Iruña, Gernika o Coruña
la comida era muy buena y yo no eché en falta la carne.

+ 1 a comida vegana

+1 a fumar solo en espacios previamente acordados

Un saludo,
Francisco.