[hm] [grupolocal]quedada para el finde del 11-12-13 de octubre

pisoni capazogordo en yahoo.es
Jue Oct 10 01:14:48 CEST 2013

Halaaaa! rajada :)

pues nada, quedamos la próxima vez.

agur

#####################
Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org
#####################

>________________________________

cosas? A mi se me ocurren: Red: hay que pillar el cable, grimparlo, ver que funciona e ir uniendo
las distintas zonas. Harán falta también switches y routers, si alguien
puede traer genial. Limpieza: el 2. piso necesita un repaso de limpieza. ... lo que se os ocurra que tal si quedamos el sabado 12 a la tarde? a las 4:30 por ejemplo? en el
segundo piso no deberíamos estorbarles a las mujeres que reservaron el
Maider Likona
GISA elkarteko kidea www.gisa-elkartea.org #####################
Entonces a que hora quedamos? a las 12 por mi esta bien.

    parada de metro si no conoces el lugar. De mientras a ver si
    completamos la tarea de como llegar a txirbilenea.