[hm] [grupolocal]quedada para el finde del 11-12-13 de octubre

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Sab Oct 12 10:47:37 CEST 2013

Jelou peña!

Estamos preparandonos para salir así q llegaremos a Sestao por la mañana.

Red: Llevamos grimpa y alguns conectores sueltos, buscamos por aquí a
ver si sacamos un router...
No tenemos switchs... pero creo que en Txirbil había algunos rescatables.

Vamos tb con intención (a ver si hay tiempo) de meternos al aula d
informática, a darle un repaso
y poner en marcha/instalar algunos pcs.

Nos vemos en un rato.

Salud! Iria