[hm] [camisetas] y/o sudaderas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 10 11:53:04 CEST 2013

On 10/10/13 10:54, iune wrote:

> Yo reivindico políticamente el cuerpo de mujeres fuera de los cánones de
> belleza impuestos en nuestra sociedad!
>
> ¿Dónde están la XL la, XXL y la XXXL de las mujeres?

Están esperando a que tú las incluyas. Por eso he dicho que era una
aproximación beta a partir de los datos que he encontrado en la wiki.

Después ya adaptaremos la lista a la disponibilidad de tallas y modelos
de quien haga las camisetas.

Referente a los porcentajes, evidentemente, son susceptibles a ser
ajustados a la previsión que hagamos. Son solo unos datos como punto de
partida, si es que sirven para tal efecto.