[hm] [camisetas] y/o sudaderas

dulzet dulzet en gmail.com
Jue Oct 10 11:52:17 CEST 2013

kaixo!

> Yo reivindico políticamente el cuerpo de mujeres fuera de los cánones de
> belleza impuestos en nuestra sociedad!

a mi me molaría q fueran sudaderas, todas iguales y si acaso de diferentes
tallas de tamaño! quizá son un poco mas caras pero también diferentes a la
cami de costumbre...

también apuntaría a que si tenemos la plancha y podemos usar el taller de
serigrafía (?), podríamos organizar algo para que nos aparte podamos
auto-estampar...