[hm] Registro en la Wiki para el Hackmeting

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Dom Oct 13 16:49:59 CEST 2013

 <hackmeeting en listas.sindominio.net>Aupa,

Me llamo Jon,

Me gustaría que me registrarais en la wiki para participar y colaborar en
lo que pueda, soy de Santurtzi, aunque vivo en Gasteiz.

Tengo muchas ganas de acudir a este evento, tengo en mente crear un grupo
en Euskal Herria si no lo hubiera que difunda el Software Libre, que apoye
a usuarios noveles, cree campañas etc..

Un saludo,

Jon