[hm] #sn ping @xayon

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Oct 23 00:31:56 CEST 2013

On 21/10/13 17:07, xayon en noblezabaturra.org wrote:

> Dlabs is back online.

Yeah!

> En cuanto me pasen la ip publica (que yo no me puedo pasar estos dias),
> cambio el DNS y levanto la maquina.
> Estate atento al jabber mañana y/o pasado que no se si podre entrar a
> ver el correo

De acuerdo, nos leemos por XMPP. Hilo concluido.

pd: cuando tenga acceso lo comento por la lista por si alguien quiere
entrar por ssh o a una screen compartida, y echar un cable. La ida es ir
instalando y configurando servicios que pensemos que pueden ser de
utilidad tener en la LAN del Hackmeeting (a parte de otros servidores
que se monten), y mientras tanto ir viendo si sería posible migrar la
servidora a uno de los servidores del HackGaraiak.