[hm] [camisetas] y/o sudaderas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Oct 13 20:07:09 CEST 2013

On 13/10/13 13:01, rootribal wrote:
> Aupa peña,

Aupa ese grupo local!

> En este correo resumiré los puntos que se tocaron sobre las camisetas en
> la reunión de ayer.
>
> -   El precio por camiseta serigrafíada es 5 euros.

Sólo por saberlo, te refieres a que se venderán en el Hackmeeting a 5€ o
a que al Hackmeeting le cuesta 5€ cada camiseta? y si es ésto último, de
dónde sale el dato?

> -   Se propuso comprar 50 camisetas serigrafiadas con el logo que se
> subio a la wiki el viernes.

(se refiere a estos [0])

>     Falta por decidir el color del logo.
>     +1 logo color rojo.

Tarea en la wiki [1].

> -   Se propuso que la gente que quiera comprar una camiseta lo pueda
> hacer a través de Internet.
>     De esta forma se podría ajustar mejor el numero de camisetas.

Formulario para reservar camisetas/sudaderas [2].
Página de recuento de reservas [3].
Página para modificar las tallas según disponibilidad [4].

> -   Propuesta de comprar camisetas sin serigrafiar, y hacer las
> camisetas en el HM.

O si quieren hacerse cargo del pedido las que se encargan de la
serigrafía en Txirbil, sería perfecto. Ya nos pondríamos de acuerdo en
el precio, eso no sería un problema.

>     Falta por hablar con las personas de Txirbil que se encargan de la
> serigrafia.

Tarea en la wiki [5].

>     Falta por decidir si se van ha hacer sudaderas.

Tarea en el wiki [6].

> -   Propuesta de hacer 20 camisetas para chicas y 30 camisetas para chicos.
>     Falta por decidir tallas. Por ejemplo:

Si funciona lo de las reservas en la wiki, puede servir de dato de
aproximación.

>     chica:
>           S:    10
>           L:    7
>           XL:  3
>     chico:
>           M:   5
>           L:    10
>           XL:  15

Así a primeras, me parecen pocas. Es posible que las que no puedan venir
al Hackmeeting quieran igualmente una camiseta o sudadera, y las
reserven. Es una buena cosa comprar una camiseta o sudadera, aunque no
vayas al Hackmeeting, ya que es nuestra principal vía de
autofinanciación, es una manera de colaborar con Hackmeeting y
Txirbilenea (ya que lo que preveamos que se va a sacar es lo que
podremos gastarnos en material para Txirbilenea, aunque queda pendiente
hablar qué hacer con el bote del hackmeeting... en otro hilo).

> Laster arte,
>      rootribal

Ciao!

[0]