[hm] [camisetas] y/o sudaderas

iune iunetrecet en riseup.net
Dom Oct 13 20:20:39 CEST 2013

> Sólo por saberlo, te refieres a que se venderán en el Hackmeeting a 5€ o
> a que al Hackmeeting le cuesta 5€ cada camiseta? y si es ésto último, de
> dónde sale el dato?
Que el sitio donde hemos encontrado para que nos hagan las camisetas nos
las hacen a 5 euros.

> O si quieren hacerse cargo del pedido las que se encargan de la
> serigrafía en Txirbil, sería perfecto. Ya nos pondríamos de acuerdo en
> el precio, eso no sería un problema.
Esto no es posible, pero en mi nodo se podrían hacer algunas camisetas
diferentes para vender, y para eso necesitaríamos camisetas vacías o de
recicle.

Yo hablé ayer de eso con ellas y me dijeron que no habría problema de
usar el taller de seri, pero no para que ellas hagan las camisetas del hm.

Yo me compraría antes una sudadera que una camiseta.

> Así a primeras, me parecen pocas.
Hablamos de hacer pocas porque no vemos que vaya a venir mucha gente.
Aún así se podría pedirle al que hace las camisetas las planchas y hacer
más.

> Ciao!
Aio!