[hm] [grupolocal] Resumen quedada del finde del 11-12-13 de octubre

Enric enric en musaik.net
Lun Oct 14 23:22:22 CEST 2013

Salut,

gracias por el curro y por el superesumen.
Esto anima!

Vinga,

Salut i desobediència!

                                        Enric.

Al 14/10/13 02:04, En/na hackelarre-gernika ha escrit:

> Kaixo, peña!
>
> Aquí una resumen de la avanzadilla del sábado que creo que fue bastante
> agradable, dado que nos recibieron de lujo y ha servido para que
> conozcamos mejor
> el espacio y sus habitantes, así como productiva:
>
> -Ha surgido la posibilidad de que la cooperativa Sustraiak se ocupe de
> las comidas durante el hm. Estaban cocinando para el encuentro que
> había el finde
> allí y nos sirvieron cosas muy ricas.
>
> Estaban más que dispuestas a participar en el evento, cocinan
> [...]

Encara dones els diners a Endesa, Iberdrola, ... consumint energia bruta?
Perquè no t'apuntes a Som Energia?
<http://www.youtube.com/watch?v=0XXi4J2JMrk>