[hm] [grupolocal] Resumen quedada del finde del 11-12-13 de octubre

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 14 15:41:24 CEST 2013

On 14/10/13 02:04, hackelarre-gernika wrote:
> No sé si hay habilitado
> algun sitio en concreto del wiki donde ir rellenando material
> necesidades red/ material conseguidx red.

Hay algo empezado pero no está acabado. Me pongo con eso. De todas
formas, se puede utilizar las tareas [0], añadiendo una nueva tarea [1],
o bien editando la página 2013/Red [2] (u otra) y apuntando las cosas a
la vieja usanza, o directamente llamando a la plantilla Tarea pendiente,
por ejemplo, así:

{{Tarea pendiente
|Título=Material necesario / material conseguido
|Comisión=Red
|Resumen=
Hecho:
*El sábado se recopiló cableado de red poruntubo de las paredes de la 2ª
planta para poder trabajar en la infraestructura de red con más
flexibilidad.
Por hacer:
*La próxima que vayamos intentaremos dejarlo ya  grimpado y testeado.
*Llevar conectores (jsjsjsj)
*Hay tres routers domésticos usables en Txirbil, no hemos rescatado
mucho más en ese sentido. Así que todo lo que estéis dispuestas a
aportar bueno será.
|Prioridad=Máxima
|Estado=Estamos en ello
|Dinamizadora=hackelarre-gernika
}}

Cada tarea es una página wiki como cualquier otra y puede editarse,
escribiendo dentro o fuera de la llamada a la plantilla Tareas
pendientes. Y por otro lado, se puede incluir una tarea en cualquier
página, simplemente llamando a la plantilla, como el código de más arriba.

Pero sí, mejor hacerlo con formularios semánticos aposta para el
material (ahora me pongo con eso), así se podrán hacer consultas
semánticas del palo: qué material falta que sea urgente, de red (o de lo
que sea) y que no vaya a traer nadie (que nadie lo haya dicho).

[0] Tareas
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Tareas

[1] Añadir una nueva tarea
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Especial:FormEdit/Tarea_pendiente