[hm] [grupolocal] Resumen quedada del finde del 11-12-13 de octubre

iune iunetrecet en riseup.net
Lun Oct 14 09:13:19 CEST 2013

al., 2013.eko urrren 14a 02:04(e)an, hackelarre-gernika(e)k idatzi zuen:

> Kaixo, peña!

> -Ha surgido la posibilidad de que la cooperativa Sustraiak
+1 a Sustraiak

Pero una cosa, no sería interesante que la cena del jueves también la
hiciesen? Me da la sensación de que el jueves va a venir bastante gente,
cómo lo veis?

> En esta planta es donde queda desescombrar los baños para
> intentar terminar la instalación de baños y ducha (también hay que
> instalar un calentador).
Desescombramos bastante, pero hace falta una limpieza a fondo con todo
tipo de materiales de limpieza. Y sobre todo que se instale agua.

> Vamos hablando. Laster arte majxs!!!
> Iria
Aio!
Iune