[hm] Registro en la Wiki para el Hackmeting

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Mie Oct 16 16:25:33 CEST 2013

Perfecto, estoy mirando como ponerlo en la wiki pero no se como. Como se
pasa un nodo de nodo pedido a nodo definitivo, quitar uno y usar el
formulario del otro?

Comentarme si eso, estoy muy interesado en proponer esto.

agur