[hm] Registro en la Wiki para el Hackmeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Oct 16 17:09:44 CEST 2013

On 16/10/13 16:25, Jon Esteban wrote:
> Perfecto, estoy mirando como ponerlo en la wiki pero no se como. Como se
> pasa un nodo de nodo pedido a nodo definitivo, quitar uno y usar el
> formulario del otro?

Puedes rellenar el formulario_de_nuevo_nodo[0] y dejar la página de
nodo_deseado como esté, de archivo. O lo que quieras, que no son normas
rígidas, lo de los formularios es solo una opción, una herramienta.

> Comentarme si eso, estoy muy interesado en proponer esto.

Ya lo estás haciendo ;)

[0] formulario_de_nuevo_nodo
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Especial:FormEdit/Nodos_2013