[hm] Registro en la Wiki para el Hackmeting

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Mie Oct 16 17:20:23 CEST 2013

Si, estaba mirando si habia alguna opción de pasar el nodo solicitado a
nodo ya nodo propuesto definitivo, creía que amadrinar era eso sin pasar
por el formulario.

Se podría hacer un botón donde los nodos solicitados o donde amadrinar un
nodo existente que haga que salgan los datos ya expuestos el formulario,
así para ahorrarse trabajo jejeje

Me pongo yo entonces no Maider, pero me ayudas, que soy nuevo y tengo algún
problemilla de salud :) por este problema quizás solo vaya un día entero.

Otra cosa, si hay algo que hacer de fontanería puedo hacerlo, pero no tengo
vehículo. La herramienta si que la mantengo.

Saludos