[hm] [nodo] R da erre

Gorka Kobeaga gkobeaga en riseup.net
Jue Oct 17 11:45:15 CEST 2013

El 17/10/13 10:27, Mikel Egaña Aranguren escribió:
> aupa, tu nodo de R me interesa mucho, lo he usado algo pero nunca tengo
> tiempo de sentarme y aprender bien.
Aupa hi! Si cuesta un poco al principio, a mi tambien me costo, pero
creo que es porque cuando instalamos R y vemos la consola flipamos.
Luego, cuando escribes tu primer script te das cuenta, que R tenga
consola es una maravilla, que ahorra un monton de horas.

Con la IDE todo es mucho mas ameno. En RStudio, cambia el concepto de
RComander que limita mas que ayudar con eso de poder hacer los analisis
con clicks (que es lo que buscan lxs que vienen de spss).

> te escribo por que el nodo no esta en
> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Nodos ;-)

Ahora subo! Eskerrikasko por recordarmelo!
> Mikel

kobe