[hm] [nodo] Colectivo de Tecnología libre en Euskal Herria ?

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Jue Oct 17 14:28:07 CEST 2013

Bueno, ya he rellenado el formulario y lo he guardado, pero me sale por
encima del listado de nodos, en grande no se si la he liado. ;)

Pongo el resumen también aquí:

*"Me gustaría debatir la creación en Euskal Herria de un colectivo
Hacktivista que difunda el software libre, hardware libre y redes libres. Y
apoye a colectivos, pueblos, personas, instituciones... realizando
campañas, actos, eventos, trabajo, etc... *

*Vemos como nos engañan al comprar un ordenador o un software, como la
gente desconoce proyectos como Arduino, Guifi.net, etc... *

*Siempre que haya un activista social o persona con inquietudes usando
Windows o Mac, un pueblo o persona sin internet o casi sin el, o una
institución, colegio y/o empresa con software privativo tendremos trabajo. *

*La unión hace la fuerza y solxs o en grupos de pocxs nuestra fuerza y
nuestras posibilidades se diluyen. *
*Estos fenómenos que defendemos pueden demostrar que otro modelo de
sociedad es posible, no dejemos escapar está oportunidad y trabajemos en
equipo por el bien común.*"

Agurrak!