[hm] [nodo] Análisis de los procesos de Linux con R

shokah shokah en riseup.net
Jue Oct 17 13:32:44 CEST 2013

Kaixo!

> Con metadatos, en este caso, os referís a las cabeceras, no?

Sí, me refiero a las cabeceras. Se pueden utilizar para crear estadísticas como:

- participación en la lista por usuario
- participación en la lista por fechas/horas
- participación de un usuario por hilos
- duración de los hilos
- conversaciones con solamente dos

Además, si añadimos nosotros metadatos como pueden ser los temas y la
resolución positiva de los hilos etc. se pueden sacar unas cuantas
estadísticas más.

Agur!