[hm] [nodo] Análisis de los procesos de Linux con R

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 17 13:36:01 CEST 2013

On 17/10/13 12:50, Hackelarre wrote:

> Creo que yo me he liado.
> Si con metadato se refiere Autor/Tema/Fecha es lo que interesaría analizar.

Cuando yo decía que el archivo tiene un montón de datos interesantes, me
refería a los mensajes (incluidas las cabeceras), a los mensajes
íntegros, en bruto; por lo que consideré las cabeceras como datos en sí
y no como metadatos de los textos que los mensajes incluyen en sus cuerpos.