[hm] [nodo] Colectivo de Tecnología libre en Euskal Herria ?

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Vie Oct 18 01:54:25 CEST 2013

Aupa,

De hecho estuve preguntando y todo a gente como Danitxu, a una profesora de
la uni (Ainhoa), a gente de Saregune y a alguna persona más y no me sabían
decir.

Para mi se trata de que la gente que piensa igual o parecido sobre un tema,
o varios incluso, este conectada entre si y visible. Eso como mínimo, que
además se pueden coordinar para iniciar campañas en conjunto, software,
redes, etc...

Bueno, yo ya estoy contento que veo que hay gente, y que en la calle hay
ganas de migrar y ser libres, veo ganas de darle de patadas a Microsoft,
Adobe, etc.., genial!!

agur!