[hm] [nodo] Colectivo de Tecnología libre en Euskal Herria ?

txipi txipi en sindominio.net
Vie Oct 18 08:51:01 CEST 2013

Aupa,

el Fri, 18 Oct 2013 01:54:25 +0200 Jon Esteban
<jonmultimedia en gmail.com> decía:

Está claro que hay muchos grupillos, casi siempre bajo mínimos de
actividad, iniciativas ya pasadas y viejas glorias, pero también es
verdad que ahora mismo no hay dónde dirigirse si necesitas alguna cosa
(formación, ayuda técnica, etc.).

Intentamos hace bastantes años montar algo que se llamaba Aske, una
especie de paraguas de "lo libre" en Euskal Herria. Murió antes de
echarse a andar. Creo que dado lo raquítico de la mayoría de grupos que
hubo o todavía quedan, ahora es más necesario que nunca juntar fuerzas
y ofrecerse como una iniciativa conjunta, con sus peculiaridades
locales como las de hack.in#badakigu, ITSAS o e-ghost.

Vamos, que yo sí que lo veo :)

--
Agur,
  txipi