[hm] [nodo] Colectivo de Tecnología libre en Euskal Herria ?

Dabid Martinez dabid en riseup.net
Vie Oct 18 09:18:30 CEST 2013

Ieup!

or., 2013.eko urrren 18a 01:17(e)an, maider likona santamarina(e)k
idatzi zuen:
> Kaixo,

> Bueno, somos muchos grupos, pero estamos muy descoordinados entre
> nosotros, si no como se explica que alguien que ha encontrado la lista
> del HM no nos conozca?
Eso es cierto, indiscutible, algunos nos comunicamos mas, como entre
nosotras por ejemplo o con Recicclanet, pero en general hay poca
comunicación.

> A mi me parece bien poner sobre la mesa el tema porque si, nos
> conocemos todas, pero andamos cada cual por su lado, no te parece?

> David, vas a hablar en castellano y luego soltar la misma txapa en
> euskara? ;) jejeje

Sabes que si :-*

> Coñas aparte, a mi me parece bien sentarnos un rato y reflexionar
> sobre lo que se hace en EH
+ 1, veremos si me da tiempo a ir, pero +1

> agur

Animo ba!