[hm] [org] [wiki] La wiki en el Hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 18 17:20:36 CEST 2013

Creo que sería de ayuda poder usar la wiki en el Hackmeeting, y como no
está claro que vaya a haber conexión a Internet en Txirbil, o que la
conexión permita usar la wiki normalmente sin tener que desesperarte
esperando a que las páginas carguen, quizás sería una opción viable
tener una copia de la wiki (o de una selección de páginas) en algún
servidor de la red local.

Si alguien se anima, ahí está el reto. Yo me apunto a lo que haga falta
respecto a poder disponer de la wiki en el Hackmeeting, pero
telemáticamente, ya que no voy a asistir, así que si alguien que vaya a
ir quiere dinamizar esto, nos ponemos manos a la obra.

Existen varias páginas que están pensadas para ser usadas en el
Hackmeeting, como la de Nodos (consulta), la Parrilla (consulta o para
hacer la parrilla ayudándose de consultas semánticas), tesorería
(tickets y cuentas), infopoint (howtos y registro de ventas por tallas,
etc), para apuntar la documentación generada de los nodos, etc.