[hm] [red] Conexión a Internet y cableado interior(era: "[grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil")

al al en blogmail.cc
Lun Oct 21 18:18:31 CEST 2013

Hola. Rebuscando por el archivo veo que el tema de la conexión a internet se ha quedado aquí. Si hace falta nosotras podemos echar una mano en la red interna del edificio, incluso llevar algunos routers y materiales, pero no tanto en la conexión a internet porque llegamos el 31 a la noche, pero sí que creo que estaría bien que se proyectara en el mapa de guifi dónde está Txirbilenea y todos ese listado de sitios que habéis dicho, así la gráfica de perfiles nos puede dar información y podemos planear enlaces.

Si he mirado bien dónde está el sitio, veo que hay nodos planeados al otro lado del río bastante cerca que pueden querer participar en hacer enlaces.