[hm] [org][pre-hm] día de Auzolan en Txirbil el viernes 25

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Mie Oct 23 11:29:24 CEST 2013

Epa!
Como comenta Kobe el viernes día 25 hay convocado una jornada de curro
en Txirbil.

/Por lo que comentaban el otro día planean ponerse con el
desescombro/limpieza
de dormitorios, baños y gelas de la 2ª, etc...

En general preguntaban el sábado que estuvimos allí cómo quiere
colaborar HM en esto y
qué fuerzas tenemos para aportar en: //mano de obra,  ayuda económica para
  - calentador
  - tuberías
  - demás material para acondicionamiento baños-2ª/

/Desde la asamblea están dispuestas a hacerse cargo de los gastos de
aquello que sea para mejorar
la infraestructura del espacio, pero quieren saber a qué niveles podemos
apoyarlas,
supongo que para ellas también valorar cuánto enmarronarse...
/

Nosotras estaremos allí el viernes a la mañana así que nos vemos.

Salud! vk