[hm] [org] Cabos sueltos

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Mie Oct 23 12:32:19 CEST 2013

Iep!

El 18/10/13 13:37, d1d4c escribió:
> Funciones/roles sin dinamizadora:
> * Tesorera
> * Parrillera
> * Dinamizadoras de nodos
>
> Procesos en standby:
> * Internet
Seguimos en ello...
> * Electricidad
/Durante el fin de semana hay que instalar fusibles para tener corriente
pues
se los quitan del untamiento así q:

//  *Conseguir repuesto de fusibles, mínimo necesitan:  3 X 400A  + 3 x
250A
para asegurar continuidad alimentación durante finde 1-3 Nov./
/
Para el resto de los días:

*//Hay un //generador//que se está usando en la planta 0 para trabajar
en semana, pero
   estaría bien _c_/_/onseguir///_/_otro generador_ si queremos
alimentar la 1ª ó 2ª durante pre-post.//

//  *Alimento para los generador/es en pre-post: habría q encargarse de
disponer
de EUR y vehículo para estar pendiente de tener alimentados los generadores.

Resto de material:

   *//Las q podáis traer //SITE para el equipo pliz acordáos...
   *Todas las regletas, tripletas, rulos y alargos que se puedan
conseguir bienvenidxs serán...//*

*/
> * Duchas

El viernes 25 hay jornada de curro y si hay suficiente gente y material
se podría avanzar.
Así que las que vivan cerca y puedan echar una mano para mejorar la
infraestructura
de Txirbil.... Quedáis convocadas!!!
> * Cocina
Está confirmada la koop.
> * Camisetas
> * Presupuesto del montaje
> * Presupuesto de la barra
> *
>
> Documentación sin terminar:
> * /Difusión/Noticia para blogs
> * /Planos y distribución de espacios
Tamos en ello...
> * Sobre Txirbilenea, proyecto y colectivos
Y con esto...
> *
>
> Debates no concluidos/no realizados
> * Cómo se reparten los beneficios de la barra y quién hace el pedido

Esto me preguntaban el otro día y no sabía q contarles. Proponían hacer
a medias,
intentaré hablar hoy con Julia... y que me cuente tb ella cómo suelen hacer.
ME iré luego a comentar al hilo del bar....
> * Política respecto a perros/fumar/prensa/p0licía
Txakurrik ez en cocina, comedor, dormitorios, zonas de relax... En el
resto de los sitios
atadas o con su dueña ocupándose de que no moleste a nadie...

En cuanto a fumar lo q se plantee desde aquí.... supongo que en la lógica
de no molestar a nadie...

Del resto de perrotes no hemos comentao pero pregunto.

> * Dónde se hace el pedido de camisetas, tallas, plazos y sudaderas sí/no
> * Baúl Hackmeeting
> * Manifestación Hackmeeting

Ahí andamos!!! vk