[hm] [org] Cabos sueltos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 18 17:00:39 CEST 2013

On 18/10/13 16:27, Jon Esteban wrote:
> He visto por hay una tarea de hacer el como se llega y de organizar
> coches y buses, etc...

En /Tareas no aparece, supongo que lo has visto en la
[[Categoría:Edítame 2013]] o en la Hoja de ruta genérica que hay en
[[2013/Pârticipar]], o bien siguiendo el enlace que aparece en el pié de
página del [[2013/Cómo llegar]].

La cuestión es que el "cómo llegar" ya está acabado, prácticamente, y lo
de coordinar transportes, como Blackhold dijo [0] que los pads habían
demostrado su superioridad para esos cometidos, y abrió uno para tal
efecto [1], y yo no quise discutir tal afirmación, pasé esa tarea a
"Solucionado". Faltaría tachar eso en la hoja de ruta genérica, o poner
un "Hecho!", y quitar la categorización [[Categoría:Edítame 2013]] de la
página 2013/Transportes y el enlace que aparece en el "Cómo llegar". Ya
lo hago yo, si eso.

Por otro lado, el mensaje de Blackhold es un poco difícil de encontrar
ya que está dentro de un hilo que no tiene que ver con eso, y buscar
algo en el archivo de Mailman es engorroso, por un lado, y por otro, el
pad en cuestión parece estar offline ahora mismo; si quieres, retomamos
la tarea pero en la wiki, aunque tengo dudas de si finalmente alguien
acabe usándolo. O eso, o incluimos el enlace del pad en la wiki y
esperamos a que vuelva a estar online.

[0] Hilo Transportes
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2013-October/035809.html

[1] Pad para coordinar transportes