[hm] [org] Cabos sueltos

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Vie Oct 18 16:27:29 CEST 2013

He visto por hay una tarea de hacer el como se llega y de organizar coches
y buses, etc...

Puedo hacer eso, otras cosas no se por que soy nuevo.

Se me ocurre meter una tabla para poner desde donde va la gente y sitios
libres y otra para colocar fechas y horarios de buses desde muchos sitios.

Si es importante me decís y lo hago.

agur