[hm] [org] Cabos sueltos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 18 16:04:28 CEST 2013

On 18/10/13 13:37, d1d4c wrote:
> Funciones/roles sin dinamizadora:
> * Dinamizadoras de nodos

Perdón, me refería a las madrinas de nodos. Sé que es un poco complicado
apuntarse de madrina cuando no sabes los horarios de la parrilla, ya que
una espera a que estén los horarios para ver a qué nodos asistir y
entonces ver cuál de ellos podría amadrinar si es que no tuvieran
madrina ya.

Lo mismo pasa con los turnos, pero eso no supone un problema ahora.

Como vamos con retraso y hay pocos nodos, es normal que no hayamos
podido poner un deadline a la recepción de propuestas de nodos, y me
imagino que quedará abierta hasta el último momento (sin contar con los
nodos espontáneos). Pero es importante ir creando una parrilla, aunque
sea provisional, tanto por el tema de las madrinas, como por el de las
dinamizadoras de nodo, como ha comentado [0]  dabid, por ejemplo.

Yo me apunto a echar un cable como madrina telemática de la parrillera,
ya que no podré asistir presencialmente, y la parrillera ha de estár
allí. Al haber pocos nodos este año (supongo, y se verá a última hora),
probablemente no será una tarea demasiado complicada (en principio), así
que animaría a quien sea que se preste a llevar a cabo esta
tarea/función/rol y nos ponemos con eso desde ya.

[0]
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2013-October/035969.html