[hm] [org] FAQ2013

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 24 02:42:23 CEST 2013

On 23/10/13 14:58, hackelarre-gernika wrote:
> hola!

> Estoy rellenando la FAQ2013... una duda
>
> ===¿Para dónde va a el dinero recaudado de las comidas?===
> /
> /Comento tal cual es, no?://Es un colectivo el que se ocupa de la comida
> y lo que salga es
> para su proyecto de cooperativa.

He añadido eso a la FAQ, directamente. Lo que yo suelo hacer es primero
hacerlo y luego preguntar (si eso) ;)

> He revisado un poco y no sé si faltan más cuestiones por añadir a la
> FAQ2013...
> ¿¿Sugerencias???

Hay una par de preguntas que si queremos podemos contestarlas o bien
quitarlas de la FAQ (he quitado unas cuantas preguntas y ordenado un
poco, por cierto), que para ser una FAQ tiene muchas preguntas. Son las
del final.