[hm] Fwd: [nodo] Colectivo de Tecnología libre en Euskal Herria ?

Unai Martinez unaimc en gmail.com
Vie Oct 18 13:59:33 CEST 2013

Kaixo!

El 18 de octubre de 2013 08:51, txipi <txipi en sindominio.net> escribió:

> Aupa,
>

> Intentamos hace bastantes años montar algo que se llamaba Aske, una
> especie de paraguas de "lo libre" en Euskal Herria. Murió antes de
> echarse a andar. Creo que dado lo raquítico de la mayoría de grupos que
> hubo o todavía quedan, ahora es más necesario que nunca juntar fuerzas
> y ofrecerse como una iniciativa conjunta, con sus peculiaridades
> locales como las de hack.in#badakigu, ITSAS o e-ghost.
>
> Vamos, que yo sí que lo veo :)

Yo venía a comentar que ASKE [0] podría ser un punto de partida para el
debate, a partir del pie que has dado.

¿Os parece procedente añadir una serie de enlaces al nodo [1] y meter
referencias para consulta/lectura previa al debate? Además de las
comentadas por Dabid y Txipi, y viendo las referencias personales de Jon,
la lista de firmantes de la campaña
queremossoftwarelibre/softwarelibreanahidugu [2] puede servir para tener
una radiografía rápida de *la mayoría silenciosa*. Ampliar la vista de los
asistentes creo que puede hacer más productivo el nodo.

Ondo izan

EIINE

[1]
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Nodos#Colectivo_Tecnolog.C3.ADa_Libre_en_Euskal_Herria.3F_.28Jon.2C_Maider.29