[hm] Fwd: [nodo] Colectivo de Tecnología libre en Euskal Herria ?

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Sab Oct 26 12:14:20 CEST 2013

Aupa!

Estoy de acuerdo, primero que se explique lo que ya existe, mi propuesta es
desde el desconocimiento del movimiento que hay. Después vemos que se puede
hacer, merecer creo que siempre merecería la pena hacer algo a nivel Euskal
Herria, otra cosa sería poder.

Lo he divido en 4 partes en principio primero hardware, luego software,
redes y después general. Aunque no se si es mejor la parte general primero
y así comentas el tema de Aske, después ya se hablara de las temáticas
concretas.

agur!!