[hm] [cocina] Organización comidas

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Jue Oct 24 15:17:19 CEST 2013

/...Epa! Os reenvío a la lista del hm para hablar las movidas por aquí y
que la gente vaya opinando.../

Kaixo!
Que gran sistema para contar con los comensales, me he quedado
alucinada. Esto si que es buena organización!! :D

Lo del bono de 25 euros, me parece perfecto, en cuanto tengamos diseñado
el menú lo mandamos para que lo podais colgar. Para la gente que venga
por libre, se ofrece el mismo menú a 5 euros cada comida.Nosotras nos
encargamos de sacar unos bonos, y no se si sería mejor que vosotras os
encargarais de la gestion del dinero, y repartir los bonos en el momento
que los asistentes lleguen a Txirbi. Me imagino que tendreis un punto de
información o algo parecido no?
/
/En cuanto al menú, será vegeta, y semiecológico, como hablamos el otro
dia...

Comentamos también que seria necesario utilizar el comedor de txirbi y
hacer tres turnos... Uno a la 1, otro a las 2 y otro a las 3, como os
parece?. Si no hay demasiada gente con dos turnos sería suficuente, ya
lo iremos viendo...
/
/Y de momento eso es todo lo que se me ocurre que tenemos que atar...
De todas formas, estamos en contacto!

Un saludo!
Garbi

/... sí que hay previsto un infopoint.... y creo que es buen
planteamiento el de los bonos... a ver que nos dice la peña sobre el
tema.../
/Lo de usar el comedor al lado de la cocina no es obligación, pero sería
más práctico porque se podría dejar montado los 4 días.  Si no,
tendríamos que montar/desmontar mesas y sillas en la sala de conciertos
para cada comida...  Lo vemos.../

/Eskerrik asko, maja! //

/--
HackMeeting mailing list