[hm] [Basque OSE] CONTACTO

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Jue Oct 24 11:17:51 CEST 2013

Buenas.

Pues por aquí tienes el wiki montado como todos los años:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013

Y aquí tienes las lista de correo, aunque ya reenvio este correo a la lista
a ver si alguien a nivel personal contacta contigo.

Es que la Hackmeeting se organiza horizontalmente por eso quizá si no te
molesta unirte a la lista para proponer el nodo:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Call4Nodes

Como ya te conté, molaría muy mucho una charleta sobre el tema, porque es
algo que esta ahí ahí con muchos temas sociales que están en el candelero.
Y ciertamente el vídeo del agricultor americano que encabezo el movimiento
de open ecology es mesiánico:

http://www.youtube.com/watch?v=QjckkDrmZ7A

Y el del TED:

http://www.ted.com/talks/marcin_jakubowski.html