[hm] Arcas en camino

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Vie Oct 25 17:12:56 CEST 2013

Existe un problema que me incumbe y es que el último recuento que hice hace
un mes era de 400 exactos hacia arriba. Lo cuál tampoco me cuadra según
ésto:
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2012-October/035222.html

La posibilidad es que contára mál en ese momento o que alguien hubiera
metido mano a la caja lo cuál es raro, ya que no he tenido ese problema
desde que he sido tesorero y el dinero ha estado conmigo. Cómo solución, ya
que ha sido un error mio y la cosa es turbia, estaría dispuesto a redondear
a los 2000, que es la cifra que estabamos barajando.

Siento de veras éste incidente, mancha mi trayectoria como tesorero del HM
y es una situación incómoda.

Un saludo, seguimos en contacto.

P.D.: Gracias por portar las arcas Ignacio.