[hm] [nodo] Cine-forum: ¿Estamos vigilados?

xabier xabier en sindominio.net
Vie Oct 25 21:25:42 CEST 2013

A mi también me gusta la idea, propongo también que veamos antes o
después un mini-docu que me vi hace poco, sólo dura 20 minutos y creo
que nos puede ayudar a reflexionar sobre el hackmeeting. Es sobre uno de
los primeros hackmeeting de la historia.
"Hackers: Wizards of the Electronic Age"
http://www.youtube.com/watch?v=bl_1OybdteY&feature=youtube_gdata_player

No sé si podría añadirse a este nodo o al de crítica al hacktivismo que
también proponía Txopi, o si debería de ir separado y como aperitivo
sobre un debate sobre el hm.

en cualquier caso lo suelto por aquí,