[hm] [nodo] Cine-forum: ¿Estamos vigilados?

Txopi txopi en sindominio.net
Sab Oct 26 10:46:43 CEST 2013

or., 2013.eko urrren 25a 21:25(e)an, xabier(e)k idatzi zuen:
> A mi también me gusta la idea, propongo también que veamos antes o
> después un mini-docu que me vi hace poco, sólo dura 20 minutos y creo
> que nos puede ayudar a reflexionar sobre el hackmeeting. Es sobre uno de
> los primeros hackmeeting de la historia.
> "Hackers: Wizards of the Electronic Age"
> http://www.youtube.com/watch?v=bl_1OybdteY&feature=youtube_gdata_player
>
> No sé si podría añadirse a este nodo o al de crítica al hacktivismo que
> también proponía Txopi, o si debería de ir separado y como aperitivo
> sobre un debate sobre el hm.

Un video muy interesante! Wozniak argumentando a favor del derecho a
aprender del código fuente, Stallman sin barba en una foto...

Creo que el vídeo se merece un nodo propio pero si quieres lo metemos en
el cineforum o en el de autocrítica. Depende de lo que quieres que
hagamos con él: disfrutar viéndolo sin más y comentarlo un poco en el
cineforum o verlo desde un punto de vista crítico en lo que concierne al
hacktivismo (que no "hackerismo"). Xabi, its up to you!

Txopi.