[hm] Me pongo de parrillera

maider likona santamarina capazogordo en yahoo.es
Sab Oct 26 13:14:52 CEST 2013

> Aquí está la canción:
> http://eu.m.wikipedia.org/wiki/Baga,_biga,_higa
>
> "Edan" es beber. "Urrup" es el ruido que se hace al sorber. Para la barra este último creo que podría estar bien.

+1, urrup suena guay, si no se puede poner "txotx" que es lo que se hace
en las sidrerías cuando se abre el barril, al fin y al cabo cada vez que
alguien va a por birra siempre le toca sacar para más gente.

Es una propuesta, igual alguien se ofende si hacemos txotx y bebemos
cerveza...

> En lugar de "kikili" que en mi pueblo es olor a quemado, yo pondría ikimilikiliklik que es la palabra más divertida de la canción, al menos en mi opinión, y así además no son todas palabras de dos silabas.

eso no tio que es muy largo! ama, no se como lo has escrito con el movil
sin equivocarte :)