[hm] Me pongo de parrillera

xabier xabier en sindominio.net
Sab Oct 26 13:25:18 CEST 2013

El HM dura 72 horas y la gente no tiene tiempo de aprenderse 17 palabras
raras para nombrar a los sitios, estaría guay nombrar al infopoint
zorgintzulo, etc. pero bastante hipercodificado está el hm en términos
frikis como para incluir términos de brujería en euskera ;)

Al menos que en los carteles pongan dos nombres (el normal y el
adaptado) please!