[hm] [asistencia] ya somos 50

xabier xabier en sindominio.net
Lun Oct 28 18:35:39 CET 2013

Se me olvidaba, si aún no os habéis apuntado o conocéis a alguien que va
a venir pero no se ha apuntado aquí sin falta:
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Especial:FormEdit/Inscripci%C3%B3n_2013

es muy importante para hacer previsiones de comida y espacios

ciao,

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE