[hm] [asistencia] ya somos 50

pepotx pepotx en gmail.com
Lun Oct 28 18:50:59 CET 2013

Hola,
yo me estoy intentando inscribir para apuntarme pero no puedo.

dice esto:
"El registro de nuevas cuentas de usuaria ha sido restringido temporalmente
debido a problemas de spam. "
"Si no tienes una cuenta en esta wiki, puedes pedir a una
admin<http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Roles_asignados>que te
cree una escribiendo a la Lista
de correo <http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Lista_de_correo>, o bien
usar la usuaria
Anonima<http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Usuario:Anonima>(sin
tílde):"

Si es para reservar , la cuenta anonima no me sirve..

si me podeis dar de alta plis?

Gracias

"Salud y Saludos!"