[hm] [wiki] [adminsitración] Caché en el wiki

al al en blogmail.cc
Lun Oct 28 20:19:33 CET 2013

Hola. Me parece que cuando somos unos 3 ó 4 editando al mismo tiempo en el wiki sobretodo con páginas de semantic mediawiki el servidor tarda mucho en responder, incluso acaba petando.

Ahora mismo no me da ni para mirar la página de mediawiki que dice lo que hay instalado, con lo cual no sé si ya están instalados, pero parece que no. ¿Alguien con permisos pueda instalar uno de los paquetes de cacheo de mediawiki recomendados?
http://www.mediawiki.org/wiki/Manual:Cache

Si ya está instalado entonces hay algún otro problema.

De forma que no tenga que hacer petición a la base de datos todo el rato. Tal como está ahora no llegamos al HackMeeting con el wiki funcionando.

Gracias.

PD: Perdón por dejar a medias la representación de la parrilla. Estava simplemente añadiendo enlaces a las páginas de los nodos desde la parrilla para hacer más cómodo.
PD2: También estaba fallando el subpages con sintaxis [[/página]], pero eso es otro tema a identificar y solucionar cuando se arregle este
http://www.mediawiki.org/wiki/Help:Links#Internal_links | Internal link to a subpage
http://www.mediawiki.org/wiki/Manual:$wgNamespacesWithSubpages