[hm] [wiki] [adminsitración] Caché en el wiki

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 28 21:37:55 CET 2013

On 28/10/13 20:19, al wrote:
> [...]
>
> Ahora mismo no me da ni para mirar la página de mediawiki que dice lo que hay instalado, con lo cual no sé si ya están instalados, pero parece que no. ¿Alguien con permisos pueda instalar uno de los paquetes de cacheo de mediawiki recomendados?
> http://www.mediawiki.org/wiki/Manual:Cache
>
> Si ya está instalado entonces hay algún otro problema.
>
> De forma que no tenga que hacer petición a la base de datos todo el rato. Tal como está ahora no llegamos al HackMeeting con el wiki funcionando.

No he comprobado que esté instalado ningún paquete de cacheado, pero si
el problema es de las consultas semánticas, éstas están cacheadas, a no
ser que purgues la página o que le des a previsualizar... O sea que
habré sido yo trasteando con la parrilla. Casi quemo el servidor! Sorry! ^^

Aligeraré un poco la cosa de consultas, de todas formas, que no sabía
que consumía tantos recursos.

Cierto.