[hm] [org][mani] IMPORTANTE fecha y hora de la mani

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mar Oct 29 10:13:28 CET 2013

Kaixo!

casi mejor que pedir permiso lo hagan los de sestao, que saben mejor como está la cosa.

en la parrilla moviendo un par de nodos se podría hacer el sábado a las 20:30 o asi.

agur

Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org