[hm] [org][mani] IMPORTANTE fecha y hora de la mani

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Mie Oct 30 04:42:32 CET 2013

El 29/10/13 10:13, pisoni escribió:
> Kaixo!
>
> casi mejor que pedir permiso lo hagan los de sestao, que saben mejor
> como está la cosa.

Epa!... pues ya quien que pueda que se acerque! Si podéis pedir permiso
alguna de vosotras mañana por la mañana
sería genial!!! Tampoco sé si estámos a tiempo de notificar!

> en la parrilla moviendo un par de nodos se podría hacer el sábado a
> las 20:30 o asi.

Sería para el sábado día 2 a las 20:30 entonces...

> agur

Bixarte!