[hm] [org][mani] IMPORTANTE fecha y hora de la mani

xabier xabier en sindominio.net
Mie Oct 30 13:03:51 CET 2013

He hablado con Iune que justo acaba de quedar con Julia, con el problema
de que es el concierto y tal y viendo la parrilla hemos "decidido" (a
duo) que vamos a pedir el permiso para la mani de 7 a 8.

Hay que cambiar algunos nodos, pero resulta que el sábado por la noche
(ni durante, ni después del concierto) hay ningún nodo... y qué es un hm
sin nodos el sábado por la noche? Así que la idea sería cambiar los
nodos que van de 7 a 8 para horario nocturno 10-12 o 11-1) y salir de
mani a las 19.00 mientras el grupo hace las pruebas de sonido, luego
volver al hm para cenar, recoger las mesas, concierto y luego nodos.

Sentimos la precipitación en la decisión pero la cosa requería de una
decisión rápida.