[hm] [org] IMPORTANTE Sobre electricidad

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mie Oct 30 10:10:52 CET 2013

Kaixo!

El Miércoles 30 de octubre de 2013 5:39, hackelarre-gernika <hackelarre en riseup.net> escribió:

>Y lo de la luz.. una putada.

Ya te digo!

>Para esto habría que avanzar una fianza y mañana tendríamos que
    concretar... De Txirbil creo que pueden aportar la fianza (de un
    generador pontente puede ser una billetada) y coordinar con nosotras
    el avisar al alquiler.  Tendríamos que poder disponer ya del bicho
    el jueves...

Xabier/iune que sois las tesoreras, como veis el tema? sin luz no hay hm, una cosa es sin Internet, que igual nos apañamos pero sin luz imposible.

Yo creo que es prioritario que alquilemos el de 15KW que dicen los hackelarres que se ve que entienden mucho del tema, y personalmente yo intentaría meter los fusibles y si luego los quitan pues usamos el generador.

Que os parece?

agur

maider

>- Habría q hacer distribución corriente por el edificio. Buscar /
    reciclar lámparas de pie, cuarzos  y otros...