[hm] [org] IMPORTANTE Sobre electricidad

siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 30 10:40:32 CET 2013

On 30/10/13 10:31, Iune wrote:
> Yo creo que es una necesidad, no un capricho. Yo sí que haría caso a las hackelarre y cogería el grupo electrógeno.

+1 : Adelante grupo electrógeno

Y tema fusibles, lo que opinen los de la casa, que son los que más
controlan de la situación legal y como quieren gestionar estos temas.

siroco en jabber.org
Lorea PBX - 0000 10 1037
6AE7 A200 2C0F E20F 9F6A 5BBA 1324 0983 02A5 14B0